sábado, 2 de mayo de 2009

Cronicas policiales: Historia y crímenes de Robert Bodiansky (parte 3)

Tomado de la Libreta de apuntes del encargado de la investigación policial Teniente Charles Brigham:
30 de Abril: Hemos recibido una llamada de un granjero de las afueras de la ciudad, reportando un el hallazgo de un cuerpo sin vida. Ha sido obra del mismo criminal que está asolando la ciudad. Antes de que llegue la prensa nos hemos movilizado y tomado en consideración todas las posibles pistas.
Ha sido espantoso, si ya el crimen de dos niños nos dejó perplejos, en este caso, ha sido igual. Sorprende la brutalidad de sus asesinatos, necesitamos acabar con esto lo antes posible.
Al llegar a la escena del crimen encontramos el cuerpo de una mujer joven, parecía haber sido asesinada no menos de 48 horas, había sido golpeada brutalmente, pero no fue la golpiza que le proporcionaron la que le dio muerte, sino murió desangrada. Tenía cortes en las muñecas y en los tendones de los pies. Sobre el pecho la inscripción 88-21 realizada con un arma punzo cortante. Ahora encontramos en un papel dibujado un extraño símbolo, y de la misma manera el fragmento de una especie de poema o algo por el estilo escrito sobre un árbol cercano a la escena del crimen, que decía:
“En las praderas y entre los árboles, asoman los demonios y atormentan a los cautivos…
Como los ojos de los cuervos en la oscuridad, los sirvientes del mal aparecen entre nosotros.”
Un dato me ha inquietado, un granjero me dijo que un hombre llegó hace unos días a su granja preguntando algunas cosas, parecía que no era del pueblo, mostraba una actitud extraña, y observaba con inquietud algunas zonas de la granja, el sujeto dijo llamarse Bryan, curiosamente el crimen se perpetró en cercanías de aquella granja. He mandado hacer un retrato hablado del sujeto, esperemos que esto ayude.
El pánico empieza a aumentar en la población del pueblo, estas cosas me están inquietando, no puedo estar tranquilo con un grupo de gente cometiendo esta clase de asesinatos.
Sé que definitivamente esta clase de asesinatos están ligados a una especie de culto, tal vez relacionado con el folklore del pueblo, he decidido empezar a investigar sobre estas cuestiones… espero acabar con esto de una buena vez.

0 Comments: