jueves, 21 de mayo de 2009

Cronicas Policiales: Historia y Crímenes de Robert Bodiansky (parte 4)

Tomado de la Libreta de apuntes del encargado de la investigación policial Teniente Charles Brigham:
07 de mayo: ¡Ha sido horrible, hemos encontrado a la quinta víctima, de este asesino en serie, en este caso un joven de 25 años!
Recibimos la llamada de un vecino de Argent Aveneu para reportar el hallazgo macabro hecho en el cuarto de éste joven identificado como Michel Rugendas inquilino de los departamentos 135 de la calle en mención. El arrendatario del lugar Stephen Gleen encontró el cuerpo del joven universitario, tras entrar a su habitación, ya que veía que parecía haberse ausentado una semana sin haber dejado recado alguno.
Cuando llegamos a la habitación nos encontramos con la desagradable escena… el cuerpo del joven se encontraba clavado en la pared, con gruesos clavos insertados en las extremidades, su vientre estaba abierto, mostraba hematomas en ciertas zonas de su cuerpo, y se le había arrancado la lengua.Llevaba sobre el pecho inscrito el numero 88-23. Murió desangrándose.
Además del cuerpo encontramos el mismo símbolo extraño que habíamos encontrado en las otras escenas del crimen, dibujado en el piso, y la inscripción del “poema” que el asesino intenta continuar:
“Para salvar a los cautivos… Los ojos de los cuervos deben ser arrancados por las manos de los Santos…”
En este caso me llama la atención… ya que parece que el verso ha sido suprimido en algunas partes, ya que muestra partes tachadas.
He decidió luego de esto investigar sobre los cultos que se practican o se practicaron antes en el pueblo, ha llamado mi atención el culto de los primeros colonizadores, el culto de Barteniel, una especie de dios en el cual creían los primeros colonizadores. Llamó mi atención la palabra “Santos” en la inscripción que se encontró esta vez, ya que ésta era muy usada por los que practicaban este culto, según he encontrado en la información. También he mandado a revisar los archivos policiales para ver si existe algún reporte de años pasados sobre crímenes de este tipo.
Hemos tenido también referencias de testigos oculares que decían haber visto a un hombre que estaba rondando el edificio días antes de la perpetración del crimen, la descripción es similar al aparecido en la anterior escena del crimen, parece que tenemos cerca al asesino. Me parece difícil de creer que sea un solo individuo el que realiza esta clase de crímenes, pero creo estamos cerca de terminar con esto.

0 Comments: