sábado, 8 de agosto de 2009

Crónicas Policiales: Historia y Crímenes de Robert Bodiansky (Parte 8):



Tomado de la libreta de apuntes de Charles Brigham, encargado de la investigación:
“He estado investigando sobre el culto del pueblo y sobre la relación del tal Robert Bodiansky, además de revisar los archivos municipales y policiales; y por fin he llegado a establecer una genealogía de este individuo, dándome con muchas sorpresas.
Rastreando sobre los datos de Robert, he descubierto lo siguiente:
- Robert es hijo de Marc Bodiansky y Virgine Zemac. Su padre era un obrero de la fabrica de aceros del pueblo, y Virgine era asistente en un estudio de abogados. Sobre Virgine, se sabe que su familia, la familia Zemac, era de dinero, y participaban del Culto, era una mujer acostumbrada a la buena vida y tenía una buena formación, me parece raro que se emparentara con Marc. De quien se sabe muy poco, solo que falleció hace 7 años víctima del cáncer. De Virgine su familia no da razón y se cree que esta fallecida.
- Siguiendo la rama del padre, Marc Bodiansky, encontré que es hijo de Kashmir Bodiansky y Juliet Leroy (una inmigrante francesa, llegada al pueblo). Kashmir también no poseía gran instrucción y era obrero de las minas del pueblo. Quedó viudo en circunstancias desconocidas, he incluso se le planteo un juicio por ser sospechoso del asesinato de su esposa Juliet, pero fue declarado inocente por falta de pruebas.
- Por otro lado Kashmir Bodiansky era hijo de Carl Bodiansky y Margaret Zemac (cosa que me extraño y dato en el que me detuve ya que el abuelo tendría el mismo apellido materno del nieto Robert). De Carl, no se sabe absolutamente nada, solo que era un campesino, de las afueras del pueblo, que contrajo matrimonio con una mujer bastante extraña, llamada Margaret Zemac, quien tenía una hermana gemela llamada Olivia, y que ambas fueron criadas en una casa para huérfanos del pueblo, y llevan el apellido de la madre María Zemac (quien se le cree muerta, en circunstancias extrañas, ya que fue sometida a juicio por supuesto asesinato y al ser encontrada inocente se retira del pueblo a las afueras donde se cree que murió, sus hijas fueron encontradas en la puerta del Orfanato central de Blind Mountain).
- Sobre Carl pienso que es descendiente de Eliot Bodiansky-Beck y que alteró su apellido tras los cargos extendidos hacia su antepasado.
Luego de haber rastreado los datos de la familia Bodiansky, decidi rastrear los del la familia Zemac, estableciendo los siguientes datos:
- Virgine Zemac es hermanos de Emeric Zemac (autor del asesinato de 1937). Ambos hijos de Irwin Zemac y Margaret Konchesnky (hija primogénita, y por consiguiente sacerdotisa del Culto, de Benjamín Konchensky y Francesca Rossi –inmigrante italiana fallecida a los pocos años de dar a luz a Margaret). De modo que existe una relación con la familia Konchesnky en la línea genealógica de Robert.
- Y siendo el dato más curioso que Irwin Zemac es hijo de Olivia Zemac y Honour Welk, quien fallece mientras Olivia estaba embarazada, es por eso que Olivia decide poner su apellido a su único hijo. Sobre Honour Welk, se sabe que era una persona de gran poder económico en el pueblo y de gran patrimonio en dinero, bastante mayor que Olivia, es por eso que su matrimonio es mal visto por las personas de la comunidad y tras su muerte los bienes de Welk pasan a manos de su esposa, único familiar conocido de Welk en aquel instante.
Como datos adicionales, sobe Olivia y Margaret Zemac no se sabe nada, ambas poseen acta de defunción pero la fecha está mal escrita o borroneada, en ambas actas, es difícil establecer el momento de su muerte. Y sobre su madre María no sabemos nada, estoy casi seguro que es la mujer de la que tanto se habla, la llamada “mujer sin sombra”. Sobre ella no tengo ninguna información, parece haber desaparecido de repente.
Los que quedan del clan Konchesnky se ha negado a dar alguna información sobre Margaret Konchesnky y sus padres, llamándolos “bastardos” o “familia de bastardos”. Me ha parecido extraño.
De Eliot Bodiasnky-Beck, no se sabe absolutamente nada, solo lo que se ha mencionado de su falta al Culto ya que se le relacionó a la rama extremista de éste.
Finalmente me he dado cuenta que en Robert confluyen las dos familias, Bodiasnky y Konchensky a través de las hijas de María Zemac. Esto es demasiado extraño, ahora no se que pensar de lo que está sucediendo. Las patrullas se han doblado y en las calles están todos los policías que están disponibles. Esto ya es personal, tengo que atrapar a Robert antes de su último crimen y sé que lo voy a hacer.”

0 Comments: