sábado, 7 de febrero de 2009

Mi estética del Beso

Bueno, hoy me propongo hablar acerca de mis ideas en torno a la Estética del Beso. Bueno una apreciación bastante singular de parte mía, en este sitio que he pensado cambiar de nombre a: Rincón de las Subjetividades Alucardianas, en un tono algo sarcástico…



Bueno pues empecemos, veamos cómo se define la idea de beso en mi siempre consultado Diccionario Enciclopédico Arístides Quillet cuya definición es un poco pobre: “Tocar alguna cosa con los labios en señal de amor, amistad o reverencia”. Y mi segunda opción, el Wikipedia, no da gran explicación, ni idea estética acerca del asunto que nos aborda en esta ocasión. Entonces construyamos nuestra “estética”. En primer lugar para mí el beso es una expresión de afecto, amor, etc. Pero en este caso específico hablo del beso de pareja, ahora, yo diferencio el beso masculino y el beso femenino. Ahora veamos un poco cuando digo beso masculino es el ejecutado por un varón, con características propias, y el femenino es el ejecutado por una fémina lógicamente. Entonces entiendo yo de que el beso masculino posee ciertas características singulares, como fuerza, sensualidad a su manera, vigor, deseo, ser sublime, etc. Pero solo hasta cierto límite, es decir que si un beso masculino excede su calidad de sensual y empieza a rosar la femineidad, pierde su atractivo. Pero por otro lado el beso femenino, puede alcanzar estas características ya mencionadas (sensualidad, deseo, ser sublime, dulce, etc.) y otras que se me vienen a la cabeza y que parece que no explican nada, como decir que el beso femenino, es sinuoso, ondulante, sublime y sensual en demasía (casi por naturaleza). Y entonces si existiese un grafico de puntos altos, el beso masculino puede alcanzar algunas de estas característica solo hasta cierto límite, pero el beso femenino puede llegar a picos bastante altos. Ahora lógicamente si el beso femenino no explota sus mejores capacidades también pierde su atractivo.



Trato de decir que el beso femenino puede llegar a ser más estético que el masculino. En otras palabras las mujeres son mejores besadoras que los hombres? Analicemos, en un beso entre hombre y mujer, ¿quien suele colocar la nota de sensualidad más alta? No es acaso la fémina… (Respondamos con sinceridad)¿Quién convierte este acto en más sublime de lo normal? No son acaso nuestras Venus? Entonces creo que mi razonamiento no es tan errado.
Ahora, junten una doble cuota de sensualidad, la sublimidad multiplicada por 2 y elevada a niveles altísimos… es así que tenemos que el “doble beso femenino” (beso lésbico) es un derroche de sublimidad sinuosa y ondulante, uno de los actos más sublimes que presenciare en mi existencia… siempre construido como un acto estético lógicamente.
Y a quien le guste mi estética del beso, bacan!! Y a quien no… nose... algo dira no???

0 Comments: