viernes, 30 de enero de 2009

Crónicas policiales: Historia y Asesinatos de Robert Bodiansky (parte 1)

Tomado de una Crónica policial del diario Blind Mountain Journal del dia 17 de abril de 1963
“La mañana ayer se encontró el cuerpo sin vida de Arthur Verds de 45 años de edad en su domicilio ubicado en River street 152, en una macabra escena que ha desconcertado a la policía, quienes han comenzado con las investigaciones del caso para encontrar al perpetrador de tan terrible crimen.
Arthur, hombre soltero de 45 años de edad, era el administrador de una tienda de herramientas ubicada en el centro de la ciudad, según sus allegados, era una persona apacible, que no solía tener problemas con sus vecinos o compañeros.
El cadáver de éste fue encontrado en el sótano de su vivienda en River Street, en una escena bastante desagradable, de la cual decidimos omitir las fotos. El asesinato fue perpetrado hacia algunos días atrás, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición. En la macabra escena, se encontraba en medio del sótano el cuerpo sin vida de Arthur, con evidencia de haber sido golpeado antes de su asesinato, diversos hematomas en todo el cuerpo y hasta un par de costillas fracturadas, aparentemente fue golpeado con un objeto a manera de mazo. Su vientre se encontraba mutilado y varios de sus órganos habían sido retirados, de su interior, y en su lugar se había colocado la cabeza de un animal de granja. Toda la habitación se encontraba regada de sangre, además de huellas de manos que aparentan ser de niños, cosa que desconcertó a la policía; además de dos detalles, el numeral grabado en la frente del hombre asesinado, con las cifras “88-17” y el verso escrito en una de las paredes del macabro sótano que rezaba:
“Como los ojos de los cuervos en los arboles oscuros
Asoman así, las almas de los cautivos…”
Los investigadores de la policía han empezado a realizar los procedimientos adecuados para poder encontrar al asesino, ya que este crimen ha aterrorizado a la población de la apacible pueblo de Blind Mountain”

0 Comments: