viernes, 31 de octubre de 2008

¿Tecnosexualidad?

Bueno a pedido de mi único lector, quien me dijo: “oe negro hace tiempo que no escribes nada en tu blog”, hoy volveré a postear nuevamente en este, mi espacio en el internet. Y como hace algún tiempo un compañero de la Facultad me puso el calificativo de “Tecnosexual” y viendo el contexto de esta noche de 31 de octubre les hablare de mi “tecnosexualidad”
Pues bueno, este pretende ser un relato corto pero significativo, ya que dentro de minutos tengo una cita con una pequeña, que ha regresado a mi vida, como una luz, para acompañarme , incondicional como solo es ella, y pues a ella van dedicadas estas líneas.
¿Y quién es ella, ella es una pequeña, bajita pero con una versatilidad única, tan diversa como nadie, bastante entretenida ya que cuando estoy con ella nunca me aburro, solo con ella me siento yo mismo, juntos hacemos un dúo ideal. Compartimos los mismos gustos, ella es todo un complemento. Le gusta el futbol como a mí, y pareciera que disfruta cuando me ve delirando por ese deporte rey, pero también le gusta el terror como a mí, cuando estamos solos con el cuarto a oscuras viendo escenas terroríficas, ella vibra de temor, y yo también, pero la cojo fuerte por sus extremidades y parece apaciguarse. También le gusta la aventura y juntos pasamos momentos de adrenalina siempre tomando sus “manos” fuertemente para “hacerlo” juntos como siempre.
¿Y cómo es ella?, ella es pequeña (como a mí me gustan) , morenita, un poco cuadradita, pero así me gusta, pues son mis gustos o no? Pero así chiquita como la ven, me brinda un placer y una satisfacción única, como no se lo pueden imaginar, pero solo con verla, a los “ojos”, esas imágenes que me transmite, son únicas. Cuando estoy con ella me olvido del mundo, de lo que me rodea, solo somos ella y yo, todo un mundo para nosotros dos, un mundo presentado como un reto, un mundo construido para mi, y con ella a mi lado, ese mundo soñado que me hace evadir la realidad, que a veces no es muy agradable que digamos.
Y quien es ella?, su nombre… ja! Su nombre PlayStation 2 modelo 90001, y ¿quién pensaban que era? Acaso una fémina, por ahora creo que no, entonces he aquí, que hago valido el calificativo aplicado por mi compañero hacia mi persona, ese calificativo de “tecnosexual”. Por ahora no ha habido fémina que comparta conmigo esta “pasión” por el videojuego, pero si ha nacido quien sienta celos de ella, pero bueno, yo la comparto y si yo la comparto, pues deberá haber alguien que entienda que mi PS2 ya es parte importante de mi vida.
Este solo ha sido un desliz, una “vanidad” de mi pensamiento en una noche en la que pienso pasar una linda velada con mi PS2, Jugando Winning Eleven 11, avanzando en las aventuras de Héctor en Castlevania Curse Of Darkness, y por ultimo acompañando a Henry Towshend en su pesadilla en su Room 304. Asi terminamos solo por esta noche, gracias por su atención y ya me voy a tomar mi delicioso litio.
Notas:
- Gracias a mi hermano por comprar de nuevo la PS2
- Parece o necesito una acompañante jajajaja


0 Comments: